image

La mejor herramienta para implementar el currículum en tu colegio a nivel profesional. Lirmi permite planificar de forma anual, por unidad, hacer un cronograma o clase a clase. Además de un completo sistema de seguimiento curricular para la unidad técnica. Disponible desde 1º básico a 4º Medio, todas las asignaturas incluido Técnico Profesional.

Cobertura Curricular

La mejor plataforma de seguimiento, Lirmi.com te permite ver un panorama completo de la cobertura anual, por profesor, asignatura, curso, unidad, pero más importante aun focalizar la vista al aula, retroalimentar a tus colegas y cubrir vacíos en los aprendizajes de los estudiantes.

image
image

Una herramienta simple para tus profesores

Lleva a tus profesores una herramienta realmente profesional, que les ayuda a mejorar sus prácticas pedagógicas. Imagina un embudo, en la parte alta tenemos la unidad con los elementos del currículum y el tiempo, en la parte media tenemos el cronograma, conectando cada objetivo de aprendizaje a una o más clases, y en la parte final del embudo tenemos la planificación diaria, cada clase con una actividad significativa.

Un solo flujo de trabajo, donde se vinculan fechas, número de clase, objetivos de aprendizaje, indicadores y actividades. La planificación como realmente sirve y funciona.

Una herramienta premium, para colegios visionarios

Muchas plataformas dicen planificar, pero cuantas realmente funcionan. Tu colegio merece una mejor experiencia, que todas las planificaciones construidas queden en un banco institucional, que tus profesores pueden importar sus planificaciones de años anteriores y mejorarlas, vincular recursos educativos por OA/AE. Divide las unidades, arrástralas y cámbialas de orden, múltiples formatos de exportación, entre muchas otras funciones que te ayudan a ahorrar tiempo y diseñar mejor el aprendizaje.

image

Coordinemos una videoconferencia

¿Quieres mejorar tus procesos y prácticas institucionales? Nosotros queremos apoyarte. Solicita una videoconferencia con un experto en currículum, para entender si Lirmi.com es la mejor herramienta para tu colegio. La videoconferencia dura menos de 20 minutos y nosotros coordinamos todo con tu encargado de enlaces o con quien tu nos indiques.