image

Lirmi entrega un banco de pruebas de cobertura curricular y ensayos tipo SIMCE de alta calidad. Además de una herramienta para que los profesores construyan sus propios instrumentos ajustados a su contexto. Todo esto con reportes instantáneos por curso y estudiante con foco en ejes, objetivos de aprendizaje y habilidades. Además de una guía remedial en PDF personalizada para cada estudiante de acuerdo a sus debilidades.

Tendencias de aprendizaje, como siempre soñaste

Lirmi.com te lleva mucho más allá de una nota, te permite ver con claridad las brechas en el aprendizaje, las habilidades, ejes y objetivos de aprendizaje más y menos desarrollados. Para levantar esta información ponemos a tu disposición:
El mejor banco de pruebas, con más de 170 evaluaciones de alta calidad (Cobertura curricular y SIMCE), con más de 3 años de testing en cerca de 200 colegios en Chile. Al mismo nivel que Aptus, MideUC y Maristas.
Creador de pruebas, herramienta para que tus profesores construyan sus propias evaluaciones de unidad, cobertura curricular o Simce.

image
image

Hermosos reportes y guia remedial inmediata para cada estudiante

Hermosas infografías que facilitan la lectura de los resultados y los transforman en un insumo útil para una reunión técnica o una reunión de apoderados. Nuestras infografías se pueden proyectar, descargar en PDF o en un excel listo para subir a la plataforma PME.
Además Lirmi.com es la única plataforma que genera de forma automática una guía remedial personalizada por cada estudiante que rinde una evaluación.
Los reportes y la guía remedial aplican a todas las evaluaciones, incluidas las construidas por tus profesores.

Funciones premium que marcan la diferencia

Un flujo de trabajo simple y pedagógico, que te ayuda a incorporar mejores practicas en la construcción de un instrumento de evaluación. Vincula fácilmente una clase planificada con la evaluación, construye la tabla de especificaciones, crea preguntas grupales especialmente útil en lenguaje, múltiples formatos para hacer una prueba bien diseñada, estadística del peso de la evaluación, y muchas más funciones que facilitan la evaluación.

image

Coordinemos una videoconferencia

¿Quieres mejorar tus procesos y prácticas institucionales? Nosotros queremos apoyarte. Solicita una videoconferencia con un experto en currículum, para entender si Lirmi.com es la mejor herramienta para tu colegio. La videoconferencia dura menos de 20 minutos y nosotros coordinamos todo con tu encargado de enlaces o con quien tu nos indiques.