image

Lirmi ayuda a la unidad técnica para tener un monitoreo constante sobre la cobertura curricular por curso, asignatura o profesor. Además de las tendencias de aprendizaje. Y de esta forma poder fortalecer la reflexión pedagógica y mejorar de forma consistente los resultados de aprendizaje.

Monitoreo efectivo del currículum

Imagina el poder que tendrías, al tener una visión al instante del currículum y el desempeño de tus profesores. Saber en minutos que objetivos no se están abordando, poder descargar evidencia cuando la necesites, incluso de años atrás o ir a monitorear las clases donde más apoyo se requiere.

Lirmi.com te permite todo esto con nuestro exclusivo panel UTP, realmente pensado para las necesidades de los mejores jefes técnicos.

image
image

Anticipa las brechas de aprendizaje y mejora tus resultados de aprendizaje

Todos los colegios aplican pruebas, pero los exitosos trabajan con los resultados. Lirmi.com te permite sumergirte en los resultados, ver cuáles son los ejes más débiles de un curso-asignatura, y que objetivos son los que el profesor debe reforzar en los próximos días. Porque esperar un semestre o el cierre de año, para saber lo que va mal, si lo puedes saber justo ahora y mejorar tus resultados de aprendizaje hoy mismo.

Colaboración y comunicación que cambia la cultura

¿De qué sirve monitorear el trabajo, si la retroalimentación es tardía? Lirmi.com elimina esta brecha y te permite dejar comentarios sobre el trabajo de tus profesores, estos reciben una notificación y pueden ajustar la ruta de trabajo en el acto. Imagina tu colegio con este nivel de proactividad, velocidad y procesos de trabajo, un buen trabajo enfocado en los aprendizajes, hará que mejores tus resultados.

image

Coordinemos una videoconferencia

¿Quiéres mejorar tus procesos y prácticas institucionales? Nosotros queremos apoyarte. Solicita una videoconferencia con un experto en currículum, para entender si Lirmi.com es la mejor herramienta para tu colegio. La videoconferencia dura menos de 20 minutos y nosotros coordinamos todo con tu encargado de enlaces o con quien tu nos indiques.